ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SIERRA MAGINA

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SANTUARIO DE MAGINA.

            Hola y muy buenas a todos, en esta ocasión queremos hablarles a todos de uno de los mejores productos que tenemos en nuestras instalaciones y es el aceite de oliva virgen extra picual Santuario de Magina. Desde Imperio del Gourmet queremos destacar que este Aceite de oliva esta premiado como uno de los mejores aceites del mundo en el concurso internacional del aceite de oliva virgen extra.

            Siendo este un aceite de sabor intenso y persistente afrutado y recolectado en su punto de maduración optima para poder obtener el mayor rendimiento con el mecanismo tradicional de extracción que se utiliza en esta almazara de muy larga tradición cooperativa en la sierra de Jaén, consiguiendo así un espectacular aceite que no dejara a nadie indiferente. También destacar que otros de los aceites premiados en estos concursos como a nivel nacional también es el mismo aceite ya que esta almazara envasa aceite a otras marcas también premiadas.

            Espero que os haya gustado este pequeño post sobre el aceite de oliva virgen extra de Jaén que disponemos en nuestras instalaciones sin más darles un saludo y nos vemos en nuevos post.